CERMIS Autonómicos
Presentación del concierto solidario organizado por la Plataforma de Innovación Social y el CERMI Región de Murcia
Violante Tomás subraya que el concierto a beneficio de las personas con discapacidad "es una ocasión para mostrar la solidaridad de la sociedad murciana"
18/11/2015
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, presentó el concierto solidario que ofrecerán Los Parrandboleros, a beneficio de las personas con discapacidad, organizado por la Plataforma de Innovación Social de la Universidad de Murcia, de la que es presidenta de Honor, en colaboración con el CERMI Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia y Fundación Cajamurcia.
Esta gala solidaria se celebrará el miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Romea de Murcia, dentro del programa de actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que será el 3 de diciembre.
La consejera Violante Tomás declaró que este concierto “va a ser una ocasión para que toda la sociedad murciana muestre su solidaridad con las personas con discapacidad. Es una manera de devolver parte de lo que nos regalan cada día: constancia, empatía y afán de superación, ya que las personas con discapacidad aportan muchos valores a quienes les rodean”.
Las entradas se pueden adquirir en las sedes de las 14 asociaciones que están integradas en el CERMI RM y en las taquillas del teatro, a un precio de 5, 10 y 12 euros. Además, se ha abierto una Fila 0 para que quien quiera pueda realizar una donación directa a las actividades que realiza el Comité al número de cuenta ES62 0487 0044 9420 0051 8229.
Durante el concierto se presentará al público asistente algunas de las actuaciones que realizan tanto el CERMI RM, que engloba a entidades que trabajan para lograr la inclusión social de más de 150.000 personas con discapacidad, como la Plataforma de Innovación Social de la Universidad de Murcia, que pretende ser punto de encuentro entre ciudadanos que precisan ayuda y organizaciones, empresas o administraciones que puedan prestarla.